jueves, 4 de mayo de 2017

MI PRIORIDAD, EL CAMPO: CARMEN CANTÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.-  A detonar al sector agropecuario de Comapa se comprometió Carmen Cantón Croda, aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, al afirmar que el campo, es una de sus prioridades.

La abanderada del tricolor reconoció que las condiciones en que se encuentra el campo no son las mejores, por lo cual, se deben buscar alternativas que le permitan al productor hacer rentables sus cultivos.

“Conozco las dificultades que se viven en la actualidad en cosechas como caña, café y maíz, reconozco que aun falta más por mejorar y porque ustedes puedan tener las condiciones de vida necesarias, mi compromiso es que todos salgan adelante, que a todos se les hagan llegar apoyos que beneficien a sus tierras y a sus familias, y estoy segura que con su confianza lo vamos a lograr”, destacó Cantón Croda.

La candidata tricolor mencionó que su objetivo es ganarse la confianza y apoyo de su gente, por lo que presenta un gran proyecto elaborado para beneficiar desde el más pequeño hasta al adulto mayor, pidiendo a los pobladores que analicen sus propuestas y le den esa gran oportunidad de trabajar por Comapa.

Durante los próximos días Carmen Cantón Croda continuará recorriendo cada comunidad de Comapa, en donde busca proyectar sus propuestas, para dejar que los habitantes hagan conciencia y puedan darle ese voto a favor y con ello el triunfo.


Los habitantes de comunidades como Los Pinos, reconocieron que la candidata del tricolor presenta propuestas reales y que son para el beneficio de la comunidad comapeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario