viernes, 5 de mayo de 2017

SIN FRENO, ROBOS EN COLONIA EL CUATRO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una ola de robos enfrentan habitantes de la colonia El Cuatro. En menos de 15 días los maleantes han saqueado por lo menos 5 viviendas de la zona.

Los mismos pobladores revelaron a Tinta Negra, que en días recientes se comenzaron a registrar robos en varias casas. Aunque los afectados habrían reportado los hechos a los números de auxilio nadie les hizo caso.

Entre los agraviados se encuentra un profesor del nivel telesecundaria, de cuya morada los mal vivientes se llevaron hasta tazas y lavabos de los baños. Previamente, en los campos Centenario, los hampones también cargaron hasta con los muebles de los sanitarios, por lo que, no se descarta que se trate de las mismas personas.

Aunque son al menos 5 las familias afectadas, ninguno ha procedido por la vía legal, al considerar que existen pocas posibilidades que recuperen sus cosas, pero sí se exponen a alguna represalia de los ladrones.

Entre los vecinos de El Cuatro salió a relucir que persiste un ambiente de temor a ser víctimas de la delincuencia, por lo cual, demandaron a las autoridades locales atender de inmediato el problema.


Sobre la identidad de los agraviados, los vecinos prefirieron no proporcionar más detalles para no tener más problemas ni con las autoridades ni con los maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario