sábado, 6 de mayo de 2017

VENCE PLAZO PARA REIMPRESIÓN DE CREDENCIAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El próximo 20 de mayo vencerá el plazo para solicitar la expedición de la credencial de elector por robo o extravío. De lo contrario, los ciudadanos no podrán votar el próximo 4 de junio.

Cruz del Carmen Ávila López, Vocal Ejecutiva de la 13 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que aquellas personas que hayan extraviado su credencial aún están a tiempo de pedir su reposición.

La vocal ejecutivo de la Junta Distrital número 13 informó que esto es con el objetivo de garantizar el derecho al voto de los ciudadanos que viven en el estado (o en los cuatro estados con elección este año), desde el 1 de febrero y hasta el 20 de mayo próximo, la ciudadanía podrá solicitar la reimpresión de micas en caso de extravío.

“Esta se imprime con el mismo número de emisión y la misma fotografía de la o el ciudadano, quienes deberán acudir a recogerla al Módulo de Atención Ciudadana hasta el 2 de junio próximo”, añadió la funcionaria del INE.


Será el próximo 4 de junio cuando se celebren las elecciones en todo el estado y en el distrito 13 de Huatusco para renovar las presidencias municipales de Huatusco, Totutla, Comapa, Sochiapa, Zentla, Tlacotepec de Mejía e Ixhuatlán del Café, entre otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario