sábado, 24 de junio de 2017

CAMBIAN OFICIAL DE REGISTRO CIVIL EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Como nueva oficial del Registro Civil de Ixhuatlán del Café fue nombrada Adelaida López García, quien este viernes rindió protesta.

La nueva encargada de la oficina llegó en sustitución de Marisol Vallejo Tlazalo, quien apenas en abril pasado asumido el cargo, tras desempeñarse como encargada de la Red de niños difusores del DIF de Huatusco.

La toma de protesta corrió a cargo de Marisol Tlamanca, delegada de Política Regional en la zona de Huatusco, en representación del gobernador del estado y director general del Registro Civil en el estado.

En el evento estuvo presente el síndico de Ixhuatlán del Café, Braulio Elías Aguilar Noche, quien ofreció todo el respaldo del Ayuntamiento a la oficial del Registro Civil, para que trabajando juntos, se brinde un buen servicio a la comunidad ixhuateca.

En los últimos días se han realizado varios cambios en las oficinas del Registro Civil en la zona de las altas montañas, siendo el de mayor relevancia el de Josefina Temis Tontle, quien asumió la dirección de Huatusco y en automático, la coordinación de las oficinas de la zona. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario