sábado, 17 de junio de 2017

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN YANGA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.-  De varios balazos fue asesinado un motociclista la mañana de este sábado cuando circulaba sobre la carretera federal a Veracruz. La víctima quedó tendida sin vida en medio de la maleza.

Los hechos se suscitaron cuando el sujeto, identificado como Andrés Guzmán, originario de Yanga, se desplazaba en una motocicleta Italika, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, cuando a la altura de Palmillas, sujetos armados se le emparejaron.

El sujeto recibió al menos 3 impactos de bala, lo que provocó que se saliera de la carretera y quedara tendido en medio de la maleza sin vida. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, aunque nada pudieron hacer por el sujeto, que ya había fallecido.

Al lugar arribó personal de Fuerza Civil y demás corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área. Posteriormente el cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley.


Hasta ese lugar llegaron familiares del sujeto, quienes lo identificaron y pidieron les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario