miércoles, 28 de junio de 2017

EJECUTAN A PROFESOR DE UTCV


 Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- De varios balazos fue ejecutado la tarde de este miércoles un profesor de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz cuando circulaba a bordo de su automóvil.

El finado fue identificado como José Daniel Luna Alvarado, de 30 años de edad, quien al momento de ser asesinado se desempeñaba como entrenador del equipo de beisbol y sofbol de la UTCV.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera estatal, a la altura de la comunidad San José de En medio, por donde avanzaba el profesor a bordo de su vehículo, cuando fue interceptado por sujetos armados.

Los sicarios accionaron armas de fuego en contra del catedrático, que quedó tendido sobre el asiento del copiloto con graves lesiones. Aun con la esperanza de poderle salvar la vida, varias personas solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Por desgracia, al llegar los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto ya había fallecido. El área fue acordonada por los uniformados para no contaminar la escena del crimen.


Personal de la Fiscalía regional tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario