sábado, 17 de junio de 2017

ENCUENTRAN “ENCOBIJADO” EN TUXPAN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tuxpan, Ver.- El cuerpo descuartizado de una persona que permanece en calidad de desconocida fue encontrado la mañana del viernes frente al hotel Palmas de esta localidad. La ejecución se la adjudicó “Grupo sombra”.

A través de las redes sociales circuló un video donde el Grupo Sombra interroga a “La Osa” integrante del grupo delictivo de Los Zetas, quien menciona que son protegidos por el comandante de la policía municipal Ramón Galindo alias “El Osiel”. Posteriormente “La Osa”, habría sido asesinado por los mismos sujetos, que depositaron los restos frente al hotel Palmas.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 07:30 horas de este viernes, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal de Tuxpan, que había dos bolsas negras con restos humanos.

Al llegar, los uniformados confirmaron que se trataba de una persona descuartizada envuelta en cobijas, a quien sus verdugos le dejaron un narco mensaje dirigido a sus rivales.

El área fue acordonada por los preventivos, que dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado de los restos a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.


Hasta el momento la persona que fue asesinada, descuartizada y abandonada frente a un hotel de Tuxpan permanecía en calidad de desconocido. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario