viernes, 30 de junio de 2017

IMPACTA VOLTEO A TAXI DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque por alcance registrado la mañana de ayer entre un volteo y un taxi de Coscomatepec.

El percance se suscitó sobre la carretera federal Fortín-Conejos, justo a la altura de La Candelaria, por donde circulaba el taxi 112 de Coscomatepec, un Nissan Tsuru, con placas del estado 14-91-XDC.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que la unidad de alquiler se desplazaba sobre dicha carretera, pero al llegar a La Candelaria el conductor redujo su velocidad.

A escasos metros avanzaba un camión de volteo color azul, cuyo operador no extremó precauciones y colisionó por alcance contra el taxi, que presentó cuantiosos daños en la parte trasera.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, quienes abanderaron para evitar otro choque, mientras los dueños de ambas unidades llegaban a un arreglo para la reparación de los daños.


Los involucrados llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar, sin que por fortuna, se registrara alguna persona lesionada. Los daños materiales fueron estimados en más de $7 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario