lunes, 19 de junio de 2017

LE DAN SU “DÍA DEL PADRE”


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con una lesión de consideración en la frente terminó un conocido campesino del barrio La Quinta la tarde de ayer, al ser golpeado afuera del bar “El Gato Negro”.

El lesionado responde al nombre de Juan Delgado, de 57 años de edad, quien vive a la altura de Agustín de Iturbide. Presentó una fuerte hemorragia provocada por un golpe a la altura de la ceja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cuando el parroquiano se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en El Gato Negro, donde sostuvo una fuerte discusión con una de las meseras.

De acuerdo a testigos de los hechos, la fémina tomó una botella en sus manos, con la que golpeó al sujeto en la cabeza, provocándole una herida a la altura de la ceja.

El productor presentó una hemorragia, lo que alertó a los vecinos, que pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio. Bomberos Municipales de Coscomatepec arribaron al sitio y atendieron al sujeto.


Familiares del agraviado subieron a un taxi al campesino, que se negó a ser trasladado a un hospital. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario