viernes, 16 de junio de 2017

RECUPERAN TRAILER Y MERCANCIA


• Aseguró 1 mil 398 bultos de fertilizante y productos lácteos

Córdoba, Ver. -  En operativos distintos realizados por detectives ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, fueron incautadas tres jaulas remolque, un tractor, 35 toneladas de fertilizante y mercancía de la marca Nestlé.
  
En coordinación con diferentes fuerzas del orden, fue localizado y asegurado un tráiler con reporte de robo, el cual fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que fue implementado un operativo coordinado por agentes ministeriales. Al llegar al lugar se logró asegurar un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, acoplado a dos cajas secas que transportaban producto Nestlé.

En otro operativo realizado en el municipio de Nogales, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de cateo en el domicilio ubicado en calle privada de galeana con Melchor Ocampo, toda vez que las diligencias de investigación en las que se empleó tecnología de geolocalización, llevaron a los detectives a descubrir el inmueble donde era guardada una jaula en cuyo interior se encontraron  199 bultos de 25 kilos de fertilizante Allganic Potassium y 1,199 bultos de 25 kilos de fertilizante Ultrasol.


Las unidades recuperadas y la mercancía incautada fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, debidamente embaladas en Cadena de Custodia, para su inmediata integración a las indagatorias iniciadas, mediante las cuales se deslindarán responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario