jueves, 29 de junio de 2017

SE MANIFIESTAN CONTRA ALCALDE DE CHOCAMÁN

Demandan cumpla promesas

Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Pobladores de Chocamán se manifestaron en el Palacio Municipal en contra del alcalde, Alejandro Rojas Ramírez para exigirle que cumpla sus promesas.

A la par, trascendió que de las 25 casas que se habían gestionado ante Invivienda, solo se autorizaron al final 11 a causa del problema que se generó en el municipio.

Los inconformes, de la comunidad de Calaquioco, demandaron al presidente municipal que cumpla con la reubicación que prometió desde el 2014, cuando un derrumbe arrasó con varias casas.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que los quejosos arribaron al Palacio Municipal, donde exigieron al alcalde una audiencia para exponerle su inconformidad.

Entre las pancartas que portaban los quejosos se pudieron leer frases como “alcalde de ricos que solo apoya a los que más tienen”; “exigimos justicia los damnificados de Calaquioco” y “¡alcalde corrupto, entregaste viviendas a cambio de votos”.

Aunque el martes una comitiva ya se había trasladado a la ciudad de Xalapa, no se le dio una respuesta favorable a la gente, que decidió plantarse en el edificio de gobierno.


Al cierre de esta edición los manifestantes seguían en reunión con los integrantes del cabido para negociar la asignación de los módulos de vivienda a personas que las necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario