sábado, 8 de julio de 2017

ARRANCA “HUATUSCAZO H2”


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con la asistencia de más de 50 amantes del motociclismo extremo arrancó este viernes el Huatuscazo H2 en Huatusco. Este es el segundo año consecutivo en que se realiza el evento.

Fue en punto de las 19:00 horas de este viernes y después de realizar el registro de participantes, que se efectuó el recorrido nocturno recorriendo el Cerrito de Guadalupe, para llegar San Bartolo, donde se organizó un convivio. Posteriormente cruzaron a Cruz Verde, Totutla, retornando hacia Dos Puentes y salir hacia el Cerrito nuevamente.

Para la mañana de este sábado, se tiene programada la salida de la ruta extrema en punto de las 10:00 de la mañana, seguida de la comida, que se realizará sobre la misma ruta.

Los organizadores reportaron que todo se encontraba listo para recibir a los amantes del motociclismo extremo. La mayoría de ellos arribó desde la mañana del viernes al hotel Los Cocuyos, sede del evento.


El primer evento de este tipo se efectuó el año pasado a iniciativa de varios empresarios y jóvenes amantes del motociclismo extremo, evento en el que participaron cerca de 100 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario