lunes, 17 de julio de 2017

BRUTAL CHOQUE DE MOTOS EN ZENTLA: DOS MUERTOS


 Zentla, Ver.-  Un brutal choque entre dos motociclistas ocurrido la tarde de ayer en Zentla arrojó como saldo dos personas fallecidas. El responsable al parecer conducía en estado etílico.

Mauricio Barradas Hernández, de 26 años, vivía en la localidad de Paso del Cedro, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Noel Martínez García, de 35 años, quien era originario de Mata Pastor, fue rescatado aun con vida, pero murió antes de llegar al hospital.

El encontronazo ocurrió cuando Mauricio Barradas, que al parecer conducía en estado inconveniente, tomó una recta en la carretera que conduce a El Huaje, pero perdió el control y colisionó de frente contra el otro caballo de acero.

Como resultados del impacto, los dos sujetos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica. Mauricio falleció casi al instante, mientras que Noel fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar a la altura de la gasolinera Los Álamos, murió.

Del doble deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que realizó el peritaje correspondiente, al igual que Tránsito del estado, que deslindó responsabilidades del choque.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área para evitar que ocurriera otro percance de fatales consecuencias como el ocurrido la tarde de ayer, donde dos personas perdieron la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario