sábado, 15 de julio de 2017

DESTINAN $2 MILLONES PARA PISO FIRME EN COSCO



 Coscomatepec, Ver.- Recursos por el orden de los $2 millones de pesos etiquetó el Ayuntamiento de Coscomatepec para el programa de Piso Firme, para apoyar a familias de escasos recursos.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, puso en marcha el programa este viernes. El objetivo es llegar a un total de 300 familias de la cabecera municipal y sus colonias.

El presidente municipal se reunió con algunas de las personas que buscan ser acreedores a este programa, a quienes se les informó que uno de los requisitos básicos, es tener actualizado su pago del impuesto predial.

“El recurso ahí está a disposición de la ciudadanía, estamos empadronando a todo aquel que lo necesite sin importar tintes partidistas”, argumentó el funcionario municipal.

“El programa se proyectó por parte del cabildo, una vez inscritos, se verificarán las condiciones de la casa del beneficiario, solo se harán en recámaras, comedor o cocina, en espacios habitables”, comentó Álvarez Sánchez a las personas.

Los integrantes del cabildo confiaron en que en los próximos días llegarán más familias para presentar su documentación e inscribirse en el programa. Los trabajos se pretenden iniciar a la brevedad para que a finales de octubre, todos los pisos hayan sido entregados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario