sábado, 29 de julio de 2017

EJECUTAN A DOS EN JALTIPAN


 Jaltipan, Ver.- Dos hombres fueron hallados muertos a bordo de un automóvil Volkswagen Sedan en la colonia Agraria, en Jáltipan, los cadáveres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Juan Montalvo y Alan Montalvo, ambos con domicilio en la colonia Las Tinas, en Jáltipan, al sur de Veracruz. Presentaron múltiples impactos de bala.

Fueron habitantes de la calle Guerrero quienes se percataron que frente al Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) estaba abandonado un auto de marca Volkswagen Sedan, color negro.

En el interior del auto compacto había dos cadáveres, que presentaban heridas provocadas por arma de fuego, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a la central de emergencias 911.

Peritos criminalistas se trasladaron al sitio para el levantamiento de los dos cuerpos, ordenando el traslado a medicina forense (semefo) para la práctica de la autopsia.


Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones en relación al doble homicidio que pudo ser perpetrado al medio día del jueves, allí en el sitio donde aparecieron los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario