jueves, 6 de julio de 2017

GOLPEAN Y VIOLAN A JOVEN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cosoleacaque, Ver.- Una joven fue atacada sexualmente en Cosoleacaque. Fue encontrada por los pobladores en medio de la maleza. Había sido golpeada y presentaba aliento alcohólico.

Fue a la altura de la calle Benito Juárez del Barrio Tercero, de esta localidad,  donde se encontró a una jovencita de aproximadamente 14 años de edad, de quien se omiten sus generales por obvias razones.

El hallazgo lo realizaron los vecinos que caminaban por la zona, quienes al escuchar los gritos acudieron en auxilio de la adolescente, a quien encontraron tirada entre la maleza con huellas de violencia y golpes en varias partes de cuerpo.

Los habitantes del lugar alarmados de inmediato pidieron el auxilio de Protección Civil, quienes acudieron al lugar para auxiliar a la golpeada, la subieron a una ambulancia y la trasladaron a una clínica para recibir atención médica.

De la agresión tomó conocimiento la agencias especializada, que se entrevistó con la menor que fue víctima de violación para saber que había ocurrido. No se descarta que haya sido agredida por sujetos con quienes habría estado conviviendo horas antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario