viernes, 28 de julio de 2017

HAY FÚTBOL DE SALÓN EN IXHUATLÁN



Ixhuatlán del Café, Ver.- Un torneo de futbol de salón inició esta semana en Ixhuatlán del Café, promovido por la administración que preside Enrique Hernández Delín.

El director del Comude, Shamir Serna Castellanos, infirmó que el torneo se dividió en las categorías sub 15, en el que participan 6 equipos, mientras que en la categoría libre, se inscribieron un total de 13 escuadras.

“El alcalde, Enrique Hernández Delín, se ha interesado en promover el deporte en el municipio a través de estas actividades con el objetivo de que los jóvenes cuenten con una alternativa durante el periodo vacacional, el alcalde,”, argumentó el entrevistado.

Desde esta semana iniciaron los primeros encuentros, que se disputan en la cancha que se encuentra en el parque municipal, donde decenas de ixhuatecos se congregan para disfrutar de este deporte.

Serna Castellanos puntualizó que el torneo tendrá una duración de poco más de dos semanas, al final de las cuales, se conocerá al campeón del torneo, a quien le será entregado un trofeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario