viernes, 28 de julio de 2017

BALEADO EN LA JOYA


Chocamán, Ver.- De al menos un impacto de bala fue lesionado un sujeto originario de La Joya, municipio de Chocamán, a quien atacó un sujeto la noche del miércoles.

Rodrigo María “S” es la persona que fue traslada por sus propios familiares al hospital de Coscomatepec, pero para no ser abordado por las autoridades, se internó en el Civil Yanga de Córdoba.

Aunque las autoridades guardaron total hermetismo sobre lo ocurrido, trascendió que los hechos habrían ocurrido la noche del miércoles en la comunidad de La Joya.

Al parecer el sujeto caminaba por las calles del poblado, cuando otra persona no identificada accionó un arma de fuego en su contra para inmediatamente emprender la huida.

El campesino presentó una herida a la altura del pecho, siendo trasladado por sus familiares al hospital de Coscomatepec, donde al confirmar que los médicos le habían controlado la hemorragia, solicitó ser dado de alta.

Fue hasta después que las autoridades fueron informadas de lo ocurrido, aunque se mantenía un total hermetismo sobre el caso. El herido permanece internado en el hospital general de Córdoba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario