miércoles, 9 de agosto de 2017

ALCALDE DE CHOCAMÁN SIGUE CON OBRAS DE PÉSIMA CALIDAD


Chocamán, Ver.- Obras de mala calidad continua realizando el alcalde de Chocamán, Lucio Alejandro Rojas Ramírez, ahora en agravio de vecinos de la calle Ignacio Allende.

Fue en día recientes que el Ayuntamiento, con recursos federales, inició la pavimentación con concreto hidráulico de Ignacio Allende, entre Miguel Hidalgo y Amado Nervo, donde también se hicieron guarniciones y banquetas.

Por desgracia y como ya es costumbre, el presidente municipal no empleó materiales de calidad ni se hizo la obra correctamente, pues las banquetas ya están estrelladas, sin contar que el grosor de las mismas es de apenas 6 centímetros.

El colmo para los vecinos es que la base que se aplicó para la pavimentación de la calle no se haya compactado, lo que quedó demostrado al entrar la revolvedora, que prácticamente se hundió en la calle.

Aunque los afectados han solicitado la presencia del alcalde y del director de Obras Públicas para que confirmen la mala calidad de la obra que se ejecuta con recursos federales, ninguno ha hecho caso a la petición de los colonos.

Integrantes del comité de obra revelaron que se negarán a firmar la entrega de la obra tanto a la constructora como al alcalde, pues los trabajos que se realizan son de pésima calidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario