viernes, 18 de agosto de 2017

EJECUTAN A CUATRO EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Una balacera y persecución se registró este viernes en pleno centro de Córdoba, que arrojó como saldo cuatro personas abatidas a balazos, entre ellas, dos mujeres. Los pistoleros lograron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando sujetos armados dieron alcance a cuatro personas que caminaban sobre la avenida 1 de esta ciudad, donde fueron baleados por los sicarios.


Una de las víctimas intentó escapar y se refugió en una farmacia que se encuentra frente al edificio del PRI, donde fue alcanzado también por las balas, quedando inerte dentro del establecimiento ubicado sobre la calle 8.

Trascendió que las víctimas fueron interceptadas por sujetos que se desplazaban a bordo de varios vehículos a la altura de la calle 6, entre avenidas 1 y 3, desde comenzaron a ser perseguidos.

Tres de los finados fueron alcanzados por las balas y quedaron sobre la banqueta, sobre la calle 8 entre avenidas y 3.

A pesar de haber ocurrido los hechos en el centro de la ciudad y a escasas cuadras del Palacio Municipal, los elementos del Mando Único fueron los últimos en llegar a la escena, solo para tomarse la foto y acordonar el área.

El área fue acordonada por las autoridades para realizar la criminalística de campo y el levantamiento de los cuerpos. Los finados hasta el momento no habían sido identificados pero se esperaba que eso ocurriera en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario