jueves, 17 de agosto de 2017

EJECUTAN A JOVEN EN SAN MIGUELITO


Córdoba, Ver.- Un joven fue acribillado la tarde de ayer cerca de las oficinas del sindicato de trabajadores del ingenio San Miguelito. Aunque paramédicos acudieron al rescate ya había fallecido.

El finado fue identificado como Cándido Colohua de los Santos, de 19 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo. Su cuerpo quedó en el patio de las oficinas del Sindicato Azucarero sección 26.

Fue cerca de las 19:00 horas del miércoles que sujetos armados dieron alcance a su víctima, quien intentó salvar su vida y huyó hacia las oficinas de San Miguelito, pero para su mala suerte quedó acorralado.

Los sicarios accionaron armas de fuego en su contra hasta confirmar que estaba sin vida, instantes después emprendieron la huida sin que la policía pudiera detenerlos. Vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde.


El área fue acordonada por los uniformados, mientras que personal de la fiscalía realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo al Semefo. Los asesinos no fueron identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario