jueves, 3 de agosto de 2017

EJECUTAN A TRES EN CUITLÁHUAC


Cuitláhuac, Ver.- Tres personas asesinadas a balazos fue el saldo de un ataque armado a un lavado de autos ocurrido la tarde de este miércoles en Cuitláhuac por presuntos integrantes del crimen organizado.

Dos de los finados fueron identificados como Pedro Noguera Valdivia, de 60 años de edad, así como su hija, Neida Noguera Castro, de 26 años, quienes vivían en ampliación Tamarindo, de Cuitláhuac. Un joven que falleció en el lugar del atentado no había sido identificado.

El ataque se registró alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando sujetos armados llegaron hasta el auto lavado “Borbonio”, ubicado a la altura de la avenida 7 y calle 11 de Cuitláhuac.

En segundos desenfundaron armas de grueso calibre y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el sitio. Dos personas fallecieron en el lugar, mientras que la joven aun con vida fue trasladada a un hospital, donde desafortunadamente murió.

Los pistoleros, como ya es costumbre, se dieron a la fuga, siendo hasta más de media hora después que arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y otras corporaciones de seguridad.


Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba intentaron auxiliar a los lesionados, pero dos de ellos ya habían muerto, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar a los finados a una funeraria para practicarles la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario