viernes, 18 de agosto de 2017

ELECTROCUTADO EN COSCO


Coscomatepec, Ver.- Un albañil falleció la mañana de ayer tras sufrir una descarga eléctrica cuando laboraba en una obra junto a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de Coscomatepec.

Serafín Pascual Estrada, de 27 años de edad y quien se desempeñaba como albañil, es el joven que desafortunadamente falleció. Aunque personal de Bomberos Municipales lo trasladó al hospital, el sujeto no sobrevivió.

Eran alrededor de las 9:30 de la mañana del jueves cuando el alarife se encontraba en la segunda planta del edificio en construcción realizando algunas mediciones, cuando en un descuido, el flexómetro se dobló y tocó accidentalmente los cables de alta tensión.

El albañil salió proyectado por los aires, quedando en medio de las escaleras con graves quemaduras en todo el cuerpo. Vinicio García Pérez, comandante de Bomberos Municipales y otros voluntarios auxiliaron al joven.

A bordo de una camioneta el lesionado fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, pero por desgracia al llegar ya había fallecido, por lo cual, se dio parte a las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario