sábado, 5 de agosto de 2017

ROBAN EN CNC DE HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno robaron en las oficinas del Comité Regional Campesino de Huatusco, de donde sustrajeron dinero en efectivo y equipo por varios miles de pesos.

Entre lo robado se encuentran dos computadoras portátiles que contenían información de los productores y los programas en que están inscritos, así como 9 aspersoras de motor y miles de pesos en efectivo.

Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino, externó que fue la mañana de ayer cuando al intentar abrir la oficina, se percató que las puertas habían sido forzadas.

Al ingresar, confirmó que adentro había un desorden y faltaban computadoras, equipos y dinero, por lo cual, reportó el robo a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar de inmediato.

Se presume que el robo ocurrió en el transcurso de la madrugada y los hampones inclusive habrían utilizado una camioneta para transportar las aspersoras que estaban embodegadas.

A lo largo de la banqueta fueron encontradas partes de la chapa de la puerta principal, así como el candado que destruyeron los ladrones e inclusive, piezas de aspersoras que se les cayeron en su huida.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco. personal del área de Periciales realizó las pesquisas correspondientes y recabó indicios para fortalecer la investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario