jueves, 17 de agosto de 2017

SE INTEGRA INNA ANDRADE A ICATVER HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Su nombramiento como jefa de Capacitación del Icatver unidad Huatusco recibió esta semana Inna Eugenia Andrade García, quien sustituye en el cargo a Oscar Páez.

Fue esta semana que la profesionista se sumó al equipo de trabajo por instrucciones del gobernador  y el director general, con el objetivo de reforzar el trabajo que ya se realiza en la institución.

Entre la trayectoria de Inna Eugenia Andrade se encuentran el haber formado parte del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, regidora del Ayuntamiento de Huatusco y hasta asesora de investigación del INAH.

La nueva jefa de Capacitación destacó que viene a sumarse a las actividades del Instituto de Capacitación para el Trabajo unidad Huatusco. Inna Andrade buscará mantener la protección del Icatver en la zona, que ha promovido de manera importante Walter Martínez Yllarza, jefe de Vinculación.

“Las instrucciones que tenemos son de trabajar y eso vamos a hacer, dialogaremos con todo el equipo de trabajo para mantener y mejorar la oferta de capacitación pero también al interior de la institución”, destacó Andrade García.


Andrade García remarcó que llega con la mejor disposición de fortalecer a la unidad Icatver de Huatusco en todos los municipio en que tiene influencia. También se realizó otro cambio en la jefatura de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario