sábado, 26 de agosto de 2017

SE SUICIDA JOVEN EN IXHUATLANCILLO


Ixhuatlancillo, Ver.- Por la puerta falsa decidió salir un joven comerciante de Ixhuatlancillo, que fue encontrado ahorcado dentro de su cuarto la mañana de este viernes. Al parecer no dejó carta póstuma.

El suicida fue identificado como José de la Luz Francisca, de 22 años de edad, quien se dedicaba al comercio y vivía a la altura de la avenida 20 de noviembre de la colonia centro de Ixhuatlancillo.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que la tía del finado, Juana Rosas Mora, al dirigiese a la cocina, descubrió suspendido en el aire el cuerpo de José, a quien intentó bajar pero al no lograrlo, pidió la presencia de las autoridades.

Uniformados acordonaron la zona para no contaminar la escena, donde se buscó algún recado póstumo donde el suicida explicara el porqué tomó esa radical decisión de quitarse la vida.

El cuerpo del joven fue llevado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y corroborar que se trató de un suicidio y no un homicidio. Finalmente los restos le fueron entregados a su familia para darle sepultura según sus costumbres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario