miércoles, 20 de septiembre de 2017

ALCALDE DEJA PLANTADOS A FUTBOLISTAS


Huatusco, Ver.- Plantados dejó el alcalde de Huatusco a los futbolistas de esta ciudad, delegando las negociaciones del campo de Tenejapa al director de Participación Ciudadana e integrantes del cabildo.

Sus mismos compañeros de cabildo “balconearon” a Santiago Chicuellar Aguilar, que había asegurado a la Liga Municipal de Futbol que la donación del campo era solo un rumor y se intentaba afectarlo, pero ayer, los funcionarios se presentaron, aceptaron que se había donado el predio y hasta leyeron el documento firmado por el alcalde.

Más que la donación del campo, lo que molestó a los deportistas huatusqueños fue la falta de seriedad del presidente municipal, que no quiso darles la cara y resolver el problema que él mismo generó.

Fue la mañana de ayer que se celebró la junta donde los regidores y síndica reconocieron que sí se donó el predio a la SSA, pero que el proyecto no se concretó porque las medidas del predio no eran las que requiere la dependencia del sector Salud.

Los representantes del municipio alegaron que no existe un documento en los archivos que confirme que la ex alcaldesa, Zaira Ochoa Valdivia, le entregó a la Liga Municipal de Futbol el terreno de Tenejapa para que lo usaran.

Inclusive, los funcionarios municipales dijeron que esperaran a que la organización de deportistas presente el documento del comodato del campo y si no lo tiene, tendrán que iniciar desde cero el proceso para solicitarlo al municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario