miércoles, 27 de septiembre de 2017

CIERRAN FILAS PANISTAS DE LA ZONA DE COSCO Y HUATUSCO


Coscomatepec, Ver.- Líderes panistas de la zona de Coscomatepec y Huatusco, así como alcaldes electos se reunieron con el dirigente estatal del PAN, Pepe mancha, convocados por el diputado local Hugo González Saavedra.

Fue en un conocido hotel de la zona donde se dieron cita los presidentes municipales electos de Ixhuatlán del Café, Zentla, Chocamán, Tomatlán, Coscomatepec y Alpatláhuac, además que se contó con la presencia de Ventura Demuner Torres.

Pepe Mancha, dirigente estatal de Partido Acción Nacional destacó los logros obtenidos en Huatusco por Ventura Demuner, que puso en alto el nombre del partido aun cuando era su primera participación en una contienda electoral.

El diputado local, Hugo González Saavedra, quien convocó la reunión, externó el objetivo es darles a conocer a los alcaldes electos las gestiones realizadas y entablar mayor contacto con ellos.

Trascendió que el presidente del Comité Estatal del PAN designó a Demuner Torres para coordinar los trabajos partidistas con mira al proceso electoral 2018.






No hay comentarios:

Publicar un comentario