miércoles, 27 de septiembre de 2017

LIBERAN A JOVEN SECUESTRADO EN TLALTETELA


Tlaltetela, Ver.- Sano y salvo fue encontrado el joven que la mañana del lunes fue privado de su libertad en pleno centro de Tlaltetela. Fue trasladado a la fiscalía de Huatusco la tarde de ayer.

La persona que fue liberada horas después de ser plagiado responde al nombre de Ricardo Sánchez, quien trabaja en la tortillería “Tlaltetela” y quien fue levantado por varios delincuentes.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que sujetos armados llegaron hasta el citado establecimiento, pero al no encontrar a las personas que pretendían secuestrar, se llevaron a Ricardo.

Una fémina, de nombre Marisol Pérez, fue maniatada y abandonada dentro de la tortillería. Los hampones se llevaron también más de $15 mil pesos en efectivo que había en la caja al momento de ocurrir los hechos.

Tras consumarse el plagio, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona para intentar rescatar a la persona que fue privada de su libertad, que finalmente fue encontrada la mañana de ayer.

Personal de la SSP trasladó al agraviado a la fiscalía de Huatusco para ser entrevistado y presentara la denuncia formal por la privación de la libertad de la que fue víctima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario