sábado, 9 de septiembre de 2017

EJECUTAN A ASISTENTE DE DIPUTADA EN XALAPA


Xalapa, Ver.- El asistente particular de la diputada Regina Vázquez Saut fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Higueras de la ciudad de Xalapa, a escasas horas que la legisladora oficializara su renuncia al PRI.

Los hechos ocurrieron a las 09:15 de la mañana en la calle Himalaya, en la colonia Higueras, cuando Ángel Viveros López se encontraba a bordo de su auto, un Chevrolet tipo Aveo color gris.

Fueron sujetos armados quienes llegaron hasta donde se encontraba el auxiliar de la legisladora y accionaron armas de fuego en su contra hasta confirmar que estaba sin vida. posteriormente huyeron sin que la policía concretara su detención.

La diputada Regina Vázquez Saut, tenía pocas horas de haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) y unir fuerzas para que el PAN no pierda la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Y es que asumiría la presidencia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quedando a cargo el diputado del Distrito XXIX de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, pero al sumarse la diputada al PAN, esta bancada tuvo mayoría para retener la mesa directiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario