sábado, 9 de septiembre de 2017

4 DESMEMBRADOS EN RÍO BLANCO


Rio Blanco, Ver.-  Los cuerpos desmembrados de 4 personas, una de ellas mujer, fueron hallados por personal de Fuerza Civil, Sedena, Semar y SSP, que mantienen cercada la zona.

Fuentes oficiales confirmaron que fue en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Río Blanco, donde las fuerzas del orden encontraron los cuerpos descuartizados de las víctimas, a escasos metros de la sub estación de la CFE.

La mañana del jueves un convoy de policías estatales arribó a la citada colonia, siendo sobre la calle José Joaquín Herrera, a unos metros de la sub-estación de la Comisión Federal de Electricidad, donde activaron un operativo, sin que se diera a conocer el motivo.

La mañana de este viernes, se requirió la presencia de la fiscalía y periciales al haberse encontrado restos humanos de 4 personas que permanecen en calidad de desconocidas y que se presume, fueron ejecutadas por integrantes del crimen organizado.

Los cuerpos fueron llevados a una funeraria donde se les practicó la necropsia de ley y fueron “armados”, mientras se espera que alguno de sus familiares acuda a identificarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario