sábado, 30 de septiembre de 2017

EJECUTAN A CUATRO EN COATZACOALCOS

Ola de violencia imparable en sur del estado

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas fueron encontradas asesinadas a balazos dentro de una vivienda en Coatzacoalcos, zona donde las autoridades han sido incapaces de contener la ola de violencia desatada por los carteles de la droga. Una cuarta persona fue ejecutada en la vía pública también este viernes.

Los finados fueron identificados como Ernesto del Ángel Acevedo Mota de 46 años de edad, así como María Acevedo Gonzales de 36, mientras que el tercer cadáver de una fémina permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo sucedió en un domicilio particular ubicado en la calle Naolinco, esto después de que el hijo de las víctimas descubriera la escena macabra,
por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.


Personal de Seguridad Pública arribó al lugar, y constató que se trataba  de un hombre y dos mujeres, quienes presentaban visibles huellas de violencia y habían sido ultimados por arma de fuego.

Personal de la Fiscalía se trasladó al punto para realizar las diligencias, previas al levantamiento de los cuerpos, las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados, ya que hasta este mediodía se registran cuatro muertes violentas en este municipio.

Apenas esta semana el gobernador anunció que se enviarían mas uniformados a la zona de Coatzacoalcos, lo que parece no importarle a los cárteles de la droga que se disputan la plaza y que han convertido a esta localidad en foco rojo de ejecuciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario