miércoles, 6 de septiembre de 2017

FUE A VER A SU HIJO Y LA ASESINAN


Fortín, Ver.- De Ixtaczoquitlán era la mujer encontrada sin vida en Fortín Viejo la mañana de ayer. La fémina había ido a visitar a su hijo en Sumidero, pero fue asesinada y abandonada rumbo a la barranca de San Miguel.

La víctima fue identificada por sus familiares como Susana de la Rosa Téllez de 56 años. La fémina fue encontrada atada de los pies y boca abajo, se presume que fue asfixiada por el o los asesinos.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer que personas que salen a correr sobre el camino de Fortín Viejo vieron el cuerpo de una persona sin vida a un costado de la carretera.

Al lugar se trasladaron corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que había una persona asesinada, por lo cual acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó el levantamiento del cuerpo.


Finalmente parientes del ama de casa, que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 3 de septiembre, acudieron al lugar y la identificaron, solicitando que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario