sábado, 23 de septiembre de 2017

ORGANIZAN COLECTA EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Una mega colecta se prepara para este fin de semana en Huatusco, donde se instalarán módulos en el parque Ignacio Zaragoza y Alameda Agustín Chicuellar para apoyar a los afectados por el sismo.

Bajo el lema  “México Tu Puedes”, organizaciones como son Altas Montañas, así como la Pastoral Juvenil realizarán una transmisión en vivo, donde se contará con la presencia de varios animadores.

Los organizadores de la mega colecta apuntaron que ya se cuenta con un módulo de acopio instalado a la altura de la avenida 6, esquina con calle 12 de esta ciudad, donde ya se empezó a recibir ayuda para quienes se quedaron sin hogar tras el sismo registrado el martes pasado.

Otro de los centros de recepción se abrió en el Hotel Roma y sobre la avenida 1, entre calles 6 y 8, mientras que los jóvenes de Pastoral Juvenil ya iniciaron con la recolección casa por casa.

Los organizadores exhortaron a la comunidad huatusqueña a participar en la colecta, que tiene como objetivo llevar ayuda a los municipios que fueron destruidos por el temblor y donde la ayuda no ha llegado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario