viernes, 8 de septiembre de 2017

RECUPERAN TAXI ROBADO Y DETIENEN A UNO


Coscomatepec, Ver.- En medio de un rápido despliegue policiaco uniformados de Coscomatepec recuperaron un taxi robado en Tomatlán y detuvieron a un presunto roba autos.

Fue a la altura del bulevar Nicolás Bravo que uniformados al mando del primer comandante, Pedro Oliveros Gil, interceptaron el taxi número 1 de Tomatlán, un Nissan Tsuru, propiedad de José Teófilo García.

Fue pasadas las 17:00 horas que se reportó el robo con violencia del taxi de Tomatlán, por lo cual se desplegó un operativo en toda la zona para intentar recuperar el automotor. Los informes revelaron que los roba autos circulaban sobre la carretera federal a Xalapa.

Fue a la altura de la ETA 39 que los gendarmes interceptaron la unidad, que conducía José Rogelio Toss Hernández, de 64 años de edad, quien es originario de Paso de Ovejas y no pudo explicar porque conducía el taxi.

El sujeto así como la unidad concesionada fueron puestos a disposición de la fiscalía de Huatusco, que en las próximas horas determinará la situación legal del detenido, que fue capturado en flagrancia por la Policía Municipal de Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario