miércoles, 6 de septiembre de 2017

SEDESOL APOYARÁ A MÁS FAMILIAS DE COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver.- La Sedesol federal abrió el programa Prospera a 650 nuevas familias de Coscomatepec que no contaban con este apoyo, anunció que se hizo oficial en un evento masivo celebrado la mañana de ayer.

El alcalde de Coscomatepec resaltó que las gestiones realizadas ante el gobierno federal le permitieron al municipio acceder a más de $150 millones de pesos, que duplicaron por mucho los ingresos propios.

Anilú Ingram Vallines, delegada de la Sedesol federal, encabezó el evento acompañada del alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez y funcionarios de Diconsa y otros programas federales.

Dulce Olivia Montalvo Villa, de la comunidad de Xocotla y madre de nuevo ingreso al programa federal afirmó que los recursos a que tendrá acceso su familia servirán para que sus hijos tengan un mejor futuro y progreso.

Al término de la ceremonia, las diferentes autoridades se trasladaron a la Colonia Amotititla, donde fueron reubicadas familias de El Olvido, Tamazolapa y Zacatal, que sufrieron pérdidas de viviendas y a las que se donó un predio para construirles una casa en donde no pusieran en riesgo su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario