jueves, 5 de octubre de 2017

ASESINÓ A SU ABUELA: LO VINCULAN A PROCESO


Veracruz, Ver.- Fue vinculado a proceso el sujeto que asesinó a puñaladas a su abuela después de sostener una discusión con ella. Casó que es atendido por la Fiscalía Especializada en Delitos de violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y trata de personas.

Según consta en los hechos asentados en el Proceso Penal 212/2017, Luis Alberto “N”, quien cuenta con 19 años de edad, se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Flores del Valle, de la ciudad de Veracruz, en compañía de su abuela identificada como V.V.V. y al sostener una discusión, la privó de la vida utilizando un objeto punzocortante tipo cuchillo.

Al ser alertados por un familiar de la víctima, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes se encontraban realizando un patrullaje por la zona, arribaron al lugar de los hechos, en donde se encontraba el hoy vinculado junto a la hoy occisa, a la cual envolvió en una sábana.

Los elementos preventivos intervinieron y pusieron a disposición de la Fiscal Especializada a Luis Alberto “N”; el pasado 28 de septiembre del año en curso se obtuvo del juez la legalización de la detención en audiencia oral y la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años.

En fecha posterior, al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso de Luis Alberto “N” y concedió un periodo de tres meses para realizar la investigación complementaria, por lo que continuará enfrentando los efectos del Proceso Penal iniciado en su contra, internado en el reclusorio regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario