jueves, 5 de octubre de 2017

BALEAN A EX DIRECTOR DE LA TOMA


Xalapa, Ver.- Un comerciante que fue director del penal de La Toma fue baleado la tarde de ayer en la colonia Margarita Maza de Juárez, en Xalapa. Fue trasladado a un hospital de la zona.

El lesionado responde al nombre de Alberto C.E., que fue internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio. Del atentado tomó conocimiento al fiscalía de la zona.

Fue alrededor de las 17:25 horas de este miércoles, cuando se reportó al número de emergencias 911, que sobre el camino antiguo a Naolinco había una persona herida a balazos, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos fueron informados que en la frutería La Bendición, el dueño había sido herido a balazos, y que había sido trasladado a bordo de un automóvil particular al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.


Los uniformados acordonaron la zona, donde fueron asegurados varios casquillos percutidos, por lo que más tarde personal del Ministerio Público arribaría a tomar conocimiento y recoger indicios sobre la agresión, así como el baleado sería entrevistado en el citado nosocomio, desconociéndose el motivo de la agresión, donde los responsables huyeron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario