domingo, 8 de octubre de 2017

COMANDO ARMADO ATACA BASE DE PFP


Río Blanco, Ver. - Una balacera se registró en la comisaría de La Policia Federal, cuando un comando armado atacó las instalaciones. Los uniformados repelieron la agresión. Dos de los agresores fueron detenidos.

Como resultado del enfrentamiento fueron aprehendidos Jesús Arnold Cervantes Valeriano y Jorge Amador Lechuga Rosas, de Ciudad Serdán y Chicalote, en el estado de Puebla a quienes se aseguraron 2 armas cortas tipo escuadra, así como una vagoneta Lincon, color blanco.

Fue la tarde de ayer que elementos de la PFP aseguraron sobre la carretera Orizaba-Maltrata una camioneta en que viajaba un

sujeto que portaba un arma de fuego calibre 22 y que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Minutos después un comando integrado por al menos 10 sujetos arribó hasta las instalaciones de la PFP, donde forcejearon con los uniformados y posteriormente salieron a relucir armas de fuego.

Los policías federales repeliendo la agresión y concretaron la captura de los de los atacantes, a quienes se aseguraron armas de fuego, mientras que los demás huyeron a bordo de un vehículo.

En la zona se desplegó un fuerte operativo al que se sumó personal de la Semar, Sedena, SSP y Fuerza Civil para evitar que más delincuentes intentaran rescatar a sus compañeros.
Esta no es la primera ocasión en que la comisaría de la PFP es atacada, pues en fechas recientes habitantes de Tetelcingo intentaron recuperar también unidades que se les habían decomisado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario