sábado, 7 de octubre de 2017

EJECUTAN A SUJETO EN YANGA


Yanga, Ver-  Un sujeto fue ejecutado a balazos la mañana de ayer y su cuerpo sin vida encontrado en un predio de la colonia El Pochote. Los asesinos lograron escapar sin ningún problema.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado que personas que viven en la colonia antes citada del municipio de Yanga se percataron que había una persona tirada en medio del monte.

Del hallazgo se dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar, confirmando que había una persona del alrededor de 40 año que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Una de las versiones apunta que el parroquiano era perseguido por varios sujetos, quienes le dieron alcance cerca del centro de verificación de El Pochote, donde lo ultimaron a balazos.

El área fue acordonada por los gendarmes y se dio parte a la fiscalía de la zona, que realizó las indagatorias correspondientes y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

Los primeros informes reportaban al finado como desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificar el cuerpo. Sobre el o los asesinos no se tienen pistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario