jueves, 12 de octubre de 2017

ENCUENTRAN A EJECUTADO EN COTAXTLA


Cotaxtla, Ver.- Una persona fue encontrada ejecutada y en estado de descomposición sobre la carretera que conduce a la localidad de El Angelito de Cotaxtla. La víctima permanece en calidad de desconocida.

El reporte se recibió alrededor de las 15:00 horas del martes, cuando se informó que a un costado de la carretera federal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, lo que movilizó a las corporaciones policiacas.

Al confirmarse el deceso se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona. El finado, de alrededor de 60 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza que le causó la muerte casi al instante.

Tras realizar las indagatorias correspondientes el cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, sin que se pudiera conocer hasta el momento la identidad del sujeto que fue asesinado.

La zona de Cotaxtla se ha convertido en “foco rojo” de ejecuciones y diversos delitos del fuero federal, al ser paso obligado hacia el puerto de Veracruz para grupos del crimen organizado, que siguen operando impunemente en la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario