jueves, 12 de octubre de 2017

ASALTAN A TAXISTA DE HUATUSCO Y LO DESPOJAN DE AUTO


Rafael Delgado, Ver.- Un taxista de Huatusco fue asaltado por dos sujetos que lo despojaron de la unidad que conducía, siendo liberado cerca del municipio de Rafael Delgado.

Trascendió que Marcelo Luna Illescas, que vive a la altura de la avenida 5, entre calles 4 y 6 de Huatusco, fue abordado por al menos dos sujetos la tarde del martes, cuando conducía el taxi 369 de esta ciudad.

Los hampones lo convencieron de llevarlos al municipio de Rafael Delgado. Después de acordar el pago del viaje, enfilaron hacia aquella localidad, pero a medio camino lo amagaron y despojaron del automóvil y dinero en efectivo que llevaba consigo.

El trabajador del volante fue dejado maniatado en un lugar solitario y finalmente, al sentir que estaba fuera de peligro se desató, pidió auxilio y retornó a su base en Huatusco, donde reportó el robo a las autoridades competentes.

La unidad hurtada es un Nissan Tsuru, modelo 2016 y con permiso provisional para circular, que estaba marcado con el número económico 369. Hasta el momento el automotor no ha sido localizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario