jueves, 12 de octubre de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO A POLICÍA DE IXTAC LEVANTADO EL MARTES


Ixtaczoquitlán, Ver.- Sin vida fue encontrado el policía de Ixtaczoquitlán que fue “levantado” por sujetos armados la tarde del martes. Junto a él, fueron encontradas otras dos personas.

Fue la madrugada de este miércoles que se reportó el hallazgo de tres cuerpos en el barrio de San Pablo, en Cuautlapan de este municipio, quienes fueron ultimados a balazos y entre los que se encontraba Raymundo Herrera Ortega, de 25 años de edad y formaba parte de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.

Trascendió que fueron pobladores de San Pablo quienes durante las primeras horas de ayer localizaron en un predio los cuerpos de tres personas, por lo cual dieron parte a las autoridades competentes.

Al llegar, se confirmó que estaban tres personas ultimadas a balazos, una de ellas por desgracia, era el policía que fue privado de su libertad cuando se encontraba cerca de la USBI.

Tras realizar las indagatorias correspondientes la fiscalía de la zona ordenó trasladar los restos a una funeraria para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Las dos personas encontradas con el gendarme no habían sido identificadas pero se esperaba que eso ocurriera en las próximas horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario