jueves, 12 de octubre de 2017

SECUESTRAN A COMERCIANTE DE AMATLÁN


Amatlán, Ver.- Un conocido comerciante de Amatlán de los Reyes fue privado de su libertad la mañana de ayer por sujetos armados, que lo obligaron a subir a una camioneta, en la que se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos revelaron que la víctima, de nombre Antonio “G”, fue abordada por un comando armado a la altura de la calle Patrona Cuichapa, quienes le obstruyeron el paso con una camioneta Captiva.

Los plagiarios obligaron a su víctima a descender del auto en que viajaba, un Sentra, color azul y con placas del estado YGY-98-43 del estado. El comando lo subió a la fuerza a la camioneta en que viajaban y emprendieron la huida.

El Sentra que conducía el comerciante fue asegurado por la policía, que activó un fuerte operativo de búsqueda en la zona para intentar liberar al vendedor, sin que se tuvieran resultados favorables.

Hasta el momento se desconocía el paradero del comerciante, por cuyo plagio no existía denuncia alguna ante la fiscalía, pues esa sería una de las demandas de los plagiarios para no echar abajo las negociaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario