viernes, 6 de octubre de 2017

ESTA NOCHE, BANDA BOSTIK EN COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver.- La banda Bostik se presentará esta noche en Coscomatepec, con 34 años de trayectoria bajo el brazo y con rolas como “Viajero” y “Tlatelolco”, en una noche 100 por ciento rockera.

La última producción discográfica de Bostik es Genoma Humano, cuyas rolas interpretará esta noche El Guadaña con su inconfundible estilo, acompañado de Lalo Blues, El Pitillo, El Pillo y demás integrantes de esta banda emblemática del rock mexicano traido directamente desde la Ciudad de México.

Será esta noche cuando se presente “El Guadaña” en el escenario del teatro del pueblo para llenar de música de rock el recinto ferial, donde se espera se congreguen cientos de seguidores de una de las mejores bandas de rock nacional.

Además de Bostik se presentarán otras bandas de la zona de Coscomatepec para abrir el concierto y prender a la banda no solo de este municipio, sino toda la zona centro del estado, que se espere lleguen hasta el Pueblo Mágico para disfrutar de una buena noche de rocanrol.

El comité organizador confirmó la presentación de Bostik y sus rolas como Dolor de Madre, Jesús de Nazareth y Déjara Ser, que los han llevado a realizar duetos con bandas como Rilan Roll, Haragan y Compañía y el TRI de Alex Lora.

“Es un evento 100 por ciento confirmado y lo que pretendemos es llegar al mayor número de jóvenes presentando otro género de música diferente en este municipio”, externó uno de los organizadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario