viernes, 6 de octubre de 2017

RESCATAN A TRAILERO SECUESTRADO


CIUDAD MENDOZA, Ver.- Como resultado de una investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fue rescatada con vida una persona privada de su libertad que había sido victimada la noche del pasado día 4 del mes en curso.

Las pesquisas reunidas por los detectives ministeriales les condujo a un inmueble en obra negra con características de abandono, ubicado sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del límite de los municipios Ciudad Mendoza y Orizaba, donde fue localizado el agraviado, aun amordazado.

Una vez que se confirmó el buen estado de salud de la víctima y luego de brindarle asistencia integral, la investigación continuó y al medio día de este jueves, en el municipio de Nogales fue localizado un vehículo automotor tipo tráiler que originalmente conducía el siniestrado, del cual fue despojado cuando cubría la ruta Ixtaczoquitlán-Nuevo Laredo, Tamaulipas.


La indagatoria continuará hasta esclarecer en su totalidad los hechos, identificar al responsable y llevarlo ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario