miércoles, 11 de octubre de 2017

REHABILITARÁN CALLE MIGUEL HIDALGO EN ALPATLÁHUAC


Alpatláhuac, Ver.- Cerca de $5 millones invertirá el Ayuntamiento de Alpatláhuac en la aplicación de concreto hidráulico sobre la calle Miguel Hidalgo, además que se rehabilitará la red de drenaje y de agua potable.

El alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, informó que a finales de septiembre fueron autorizados fondos federales por $4 millones, que servirán para rehabilitar esta importante vía de comunicación.

Por parte de la administración 2014-2017, se invertirán $890 mil para reparar las redes de drenaje y agua potable, “La red de drenaje no se planeó para el número de habitantes que hoy tenemos y eso quedó demostrado con las recientes lluvias, que la red colapsó”, manifestó el funcionario.

Sánchez Reyes explicó que en los próximos días se empezará a trabajar en la rehabilitación del drenaje, que tiene más de 20 años de antigüedad, así como de la línea de conducción de agua.

“Mientras avanzamos se lanzará la licitación de la obra de pavimentación para que antes de finalizar el ejercicio fiscal estemos entregando terminada esta obra tal como marcan las reglas de operación”, apuntó Sánchez Reyes.

El alcalde manifestó que se aplicará concreto hidráulico a lo largo de 500 metros de la calle Miguel Hidalgo, que es una de las principales vialidades del municipio y que se pretende quede igual que la calle Independencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario