miércoles, 18 de octubre de 2017

RELEVAN COMANDANTES EN COMAPA


Comapa, Ver.- El cambio de comandantes de la Policía Municipal de Comapa se realizó este martes, tomando las riendas de la corporación Gerardo Galindo Vásquez, como primer comandante.

El uniformado, que formó parte de la Secretaría de Seguridad Pública, suple a Juan Carlos Espejo Landa, quien fue dado de baja este martes junto con el segundo comandante, Rafael Tecalco Xaca.

La encomienda recibida por la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, es resguardar a la comunidad comapeña y garantizar que el índice de inseguridad no se dispare ni en la cabecera municipal ni sus comunidades.

Fue la tarde de este martes que el nuevo comandante recibió la oficina, así como inventario de equipo y patrullas con que cuenta la corporación preventiva. Como segundo comandante fue nombrado Benito González García.

Fuentes oficiales confirmaron que el primer comandante cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la SSP, así como en la Policía Municipal de Huatusco y en Sochiapa, donde fungió como primer comandante.

El cambio de primer y segundo comandante se decidió después que los mandos policiacos fueron detenidos en Huatusco por alterar el orden dentro de un bar cuando se encontraban en completo estado etílico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario