sábado, 25 de noviembre de 2017

AMPLÍAN PUENTE DE IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- A dos carriles será ampliado el puente Zopiloapan, que comunica con 9 comunidades de Ixhuatlán del Café y los municipios de Tepatlaxco y Paso del Macho.

Esta semana el Ayuntamiento inició los trabajos de ampliación y reforzamiento del puente, que permitirá a los productores sacar sus cosechas con mayor seguridad, pues hasta ahora el puente representaba un riesgo para los automovilistas.

Enrique Hernández Delín, alcalde de Ixhuatlán del Café, precisó que esta obra será concluida antes de finalizar el año y será de alto impacto para varias comunidades, cuyos habitantes circulan por la zona diariamente.

“Sabemos que este puente es utilizado para llegar al trabajo, escuela o en su caso, poder sacar las cosechas de café, de velillo, jitomate, y hasta anturios, por eso se decidió aplicar recursos en este lugar”, reforzó el alcalde.

El funcionario municipal recordó que en varias ocasiones se han registrado accidentes e inclusive autos han caído del puente por el reducido espacio que tienen los conductores para maniobrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario