miércoles, 22 de noviembre de 2017

COMAPA, CON NÚMEROS NEGROS


Comapa, Ver.- La administración que encabeza Aurora Cantón Croda cerrará su administración y el año fiscal 2017 con números negros y sin dejar algún adeudo con proveedores o en cualquier otro rubro.

Miguel Ángel Campos Popo, tesorero municipal, informó que fue gracias al programa de austeridad implementado por instrucciones de la presidenta municipal, que se hizo uso eficiente de los recursos públicos.

El entrevistado manifestó que las participaciones de los últimos meses se destinaron solo para el pago de obras y otros rubros, como es el caso de las últimas quincenas y pago a los trabajadores al servicio del municipio.

“No vamos a dejar pasivos, fue una instrucción de la alcaldesa y se cumplió con sus indicaciones, lo que nos permite asegurar que no vamos a dejarle ninguna deuda a la siguiente administración”, remarcó Campos Popo.

El entrevistado agregó que Cantón Croda les indicó que sin importar quien ganara las elecciones a la alcaldía, se debían entregar cuentas claras a la comunidad comapeña, que en su momento le brindó su apoyo y al llevó a la presidencia municipal.

“Estamos contentos con el trabajo realizado, porque el esfuerzo que se hizo nos ha valido la liberación de las cuentas públicas sin tener problemas y observaciones”, comentó el tesorero municipal.

“La obra presupuestada para este año ya está concluida al 100 por ciento, solo estamos en proceso de pagos con las últimas participaciones”, concluyó el tesorero municipal de Comapa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario